jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y Actualizado) Concurso ‘El Nuevo nuevo testamento’: Tenemos entradas dobles para vosotros

El próximo 16 de octubre llega a los cines El Nuevo nuevo testamento (Le tout nouveau testamento), una comedia un poco alocada que ha tenido gran éxito en Francia y es la candidata por Bélgica al Oscar a Mejor Película extranjera. Para que disfrutéis con esta divertida película, y gracias a Vértigo Films, tenemos para vosotros 20 entradas dobles para el preestreno que tendrá lugar el jueves 15 de octubre a las 21:30h en el Cine de la Prensa.

En El Nuevo nuevo testamento, Dios existe y vive en Bruselas. Es grosero y odioso con su esposa y con su hija. Mucho se ha hablado de su hijo, pero muy poco de su hija. Su hija se llama ÉA y tiene 10 años. Para vengarse de él, he mandado por SMS a la humanidad las fechas de sus muertes.

El Nuevo nuevo testamento, diridia por Jaco Van Dormael (Las vidas posibles de Mr. Nobody), cuenta en su reparto con Pili Groyne, Benoît Poelvoorde y Catherine Deneuve.

Pues bien, disponemos de 20 entradas dobles para ver la película el 15 de octubre en el Cine de la Prensa de Madrid, y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 13 de octubre.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO EL NUEVO NUEVO TESTAMENTO», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra participación como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO  EL NUEVO NUEVO TESTAMENTO.

EL NUEVO NUEVO TESTAMENTO, EN CINES EL 16 DE OCTUBRE

Más información en Vértigo Films

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 13 de octubre. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 20 ganadores para ver la película el 15 de octubre a las 21:30h en el Cine de la Prensa.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Rocío Ledesma P.
* Rocio Vaillo D.
* Jose F. de Blas
* Daniel Gallardo de C.
* Mónica Fernández F.
* Graciela María Mondragón M.
* Ana Martinez L.
* María José Rodríguez F.
* Sara Font P.
* Alejandro Madrid R.
* Santiago Fernández R.
* Jose María Isabel V.
* Eduardo Rodriguez O.
* @bertalberca
* @PFisher97
* Daniel Calleja
* Carlos Martín M.
* @chus005
* Luis Miguel Dominguez
* @JarsW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...