jueves, marzo 28, 2024

Comienza la producción de ‘Sully’ de Clint Eastwood

Ya está en marcha la producción de la película que Clint Eastwood dirigie basándose en la historia del Capitán «Sully» Sullenberger para Warner Bros. Pictures, que llevará finalmente por título Sully, y cuenta en el reparto con el ganador del Oscar Tom Hanks como el Capitán Sully, quien se convirtió en un héroe Americano cuando logró aterrizar su averiado avión en el Río Hudson, salvando las vidas de todos los que iban a bordo.

El rodaje de Sully comenzó el lunes 28 de septiembre en Nueva York, donde el Capitán logró aterrizar el avión, pero también se rodará en Carolina del Norte, Atlanta y Los Ángeles.

La película con guión de Todd Komarnicki, está basada en el libro «Highest Duty: My Search for What Really Matters», de Sullenberger y Jeffrey Zaslow.  

La película irá más allá del casi imposible y muy alabado logro de Sullenberger de aterrizar, de manera segura, el avión Jumbo en el agua. El aterrizaje fue captado en video y visto en todo el mundo. Pero detrás de aquello, se estaba desarrollando poco a poco un drama que podía haberle costado su reputación y sus alas.

Comentó hace un tiempo el propio Sullenberger:

«Estoy encantado de que mi historia esté en las manos de un prodigioso narrador y cineasta como Clint Eastwood, con los veteranos productores Allyn Stewart y Frank Marshall. El proyecto no podría haber encontrado mejor casa que Warner Bros. Pictures. Esto es un auténtico ‘dream team’.»

El libro de Sullenberger se describe de la siguiente manera:

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de un extraordinario aterrizaje de emergencia cuando el capitán ‘Sully’ Sullenberger hábilmente deslizó el Vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson, salvando las vidas de las 155 personas que estaban a bordo. Sus acciones no sólo evitaron la tragedia, sino que hizo de él un héroe y una inspiración para todo el mundo.

La historia de Sully es una historia de dedicación, esperanza, y preparación, dejando al descubierto las importantes lecciones que aprendió durante la infancia, en el servicio militar, y en su trabajo como piloto de línea aérea comercial. Nos recuerda, incluso en estos tiempos de guerra, con la tragedia y la incertidumbre económica, que hay valores por los que todavía vale la pena luchar, desafíos de la vida que pueden ser resueltos si estamos listos para ellos.

La película será producida por Eastwood y Tim Moore, para Malpaso; Frank Marshall, bajo la insignia Kennedy/Marshall; y Allyn Stewart, para Flashlight Films. Kipp Nelson de Flashlight y Steven Mnuchin de RatPac-Dune son los productores ejecutivos.

Todavía no ha fecha prevista para el estreno de Sully.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...