jueves, marzo 28, 2024

Bradley Cooper regresa como Edward Morra en la serie ‘Limitless’

Con un retraso de casi dos años, Limitless, la serie basada en la película de Neil Burguer estrenada en 2011 y llamada Sin límites, llegará al fin a los domicilios estadounidenses en otoño en la cadena CBS, y contará con Bradley Cooper de nuevo en su papel del senador Edward Morra en el episodio «Side Effects May Include…», que se emitirá el Martes 27 de octubre, tal y como ha anunciado el productor ejecutivo Craig Sweeny en el Comic Con de Nueva York.

El reparto de la película original incluía a Robert De NiroAbbie CornishAnna Friel Tomas Arana, costó 27 millones de dólares y la recaudación en taquilla superó los 161 millones en todo el planeta.

Limitless, la serie, ha sido producida por CBS Television StudiosK/O Paper products Relativity mediaCooper apareció en la premiere de la serie como el senador Morra, contando que es él quien proporciona a Brian Finch (Jake McDorman) una inoculación temporal de la droga NZT de efectos secundarios graves que mejora el cerebro, y dio a entender que tenía planes futuros para Brian. En el siguiente episodio, cuando la salud física y mental de Brian comienza a deteriorarse de nuevo, Morra exige un alto precio a cambio de otro inoculación.

La serie contará como Brian Finch descubre el poder de una misteriosa droga llamada NZT y es obligado por el FBI a usar las extraordinarias habilidades cognitivas que ha adquirido para resolver casos complejos para ellos. Trabajando con Finch, se encuentra la agente Rebecca Harris, una investigadora con un pasado oscuro, y el agente Boyle, un ex oficial del ejército y confidente de Rebecca, quienes están al mando de la agente Nasreen Pouran, una astuta y manipuladora mujer. A espaldas del FBI, Brian se ha relacionado con el senador Edward Morra, un usuario recurrente del NZT quien tiene sus propios planes para su nuevo protegido. Impulsado con un suministro constante de NZT que le permite utilizar el cien por ciento de su capacidad cerebral, Brian es más eficaz que todos los agentes del FBI combinados, haciendo de él la peor pesadilla de un criminal y el mayor activo que el FBI jamás ha poseído.

Jake McDornanJennifer CarpenterHill Harper Mary Elizabeth Mastrantonio aparecen en la serie, cuyo episodio piloto ha sido dirigido por Marc Webb y tiene un guión de Craig Sweeny. Ambos han producido la serie junto a Alex KurtzmanRoberto OrciHeather KadinBradley CooperTodd PhillipsRyan KavanaughTucker Tooley Tom Forman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...