sábado, abril 20, 2024

Avance de ‘Sanjay´s Super Team’, el corto que se podrá ver antes de ‘El viaje de Arlo’

Hay veces que ver una película de los estudios Pixar, hace que uno se meta en el cine diez minutos antes para poder disfrutar el cortometraje que ha preparado la compañía para amenizar el tiempo de espera antes de la misma. En el caso de El viaje de Arlo, se podrá visualizar Sanjay´s Super Team, del cual se ha mostrado un primer avance.

Tras poder ver el cortometraje Lava antes de la proyección de Del Revés, se podrá hacer lo propio con Sanjay´s Super Team el próximo mes de noviembre.

De acuerdo con la sinopsis oficial, el cortometraje comienza con el niño hindú Sanjay viendo dibujos animados en la televisión y comiendo cereales, mientras que su padre hace sonar una campana para llamar a la oración. Aburrido por la ceremonia, el niño comienza a soñar despierto una especie de antigua versión hindú de Los Vengadores, en la que los dioses aparecen como superhéroes. A medida que el sueño progresa, el color, la luz y la animación de la película crece cada vez más deslumbrante y cósmica, y Sanjay entiende cada vez más de cerca el mundo interior de su padre.
El viaje de Arlo se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño. 
Se trata de un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores, en la que encontramos en el reparto de voces en versión original a a Lucas Neff, voz de Arlo; Bill Hader, voz de Forrest; Judy Greer, voz de Ivy; Neil Patrick Harris, voz de Cliff; John Lithgow, voz de Poppa; y Frances McDormand, voz de Momma.
El viaje de Arlo se estrena el 27 de noviembre en España.

Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES