viernes, marzo 29, 2024

Arranca el rodaje de ‘Jack Reacher: Never Go Back’ con Tom Cruise

Paramount Pictures y Skydance Media han anunciado que ha comenzado el rodaje de Jack Reacher: Never Go Back,  protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Edward Zwick (El último samurai, Diamantes de sangre).

La producción se llevará a cabo en Nueva Orleans, y se trata de una secuela directa de Jack Reacher de 2012, basada en esta ocasión en el best seller de Lee Child «Never Go Back», donde Reacher vuelve a su antigua base militar de Virginia para encontrarse con una compañera que ha sido arrestada, pero verá cómo es culpado de un crimen que no ha cometido. La película está escrita por Richard Wenk (Los mercenarios 2), Marshall Herskovitz (El último samurai) y el propio Zwick.

La saga de novelas escrita por Lee Child está formada por veinte novelas y siete historias cortas, donde el héroe -ex-militar- e investigador Jack Reacher se ve envuelto en situaciones en las que peligra su vida, así que hay historias para muchas más entregas.

Jack Reacher: Never Go Back también cuenta en su reparto con Cobie Smulders (serie Cómo conocí a vuestra madre, Vengadores: La era de Ultrón), Danika Yarosh (serie Heroes Reborn, serie Shameless), Austin Hebert (miniserie Bonnie and Clyde), Jared Bankens (Mississippi Grind), Patrick Heusinger (serie Quantum Break, Frances Ha), Aldis Hodge (Straight Outta Compton, La jungla: Un buen día para morir) y Holt McCallany (Gangster Squad).

Jack Reacher se estrenó en 2012 con un presupuesto estimado de 60 millones de dólares y consiguió recaudar más de 218 millones globalmente.

Jack Reacher: Never Go Back tiene previsto su estreno el 21 de octubre de 2016.

2 COMENTARIOS

  1. Mola. La primera me gustó, como el 90% de películas de Cruise. Está claro que desde que retomara el vuelo con Noche y Día (prueba de fuego para comprobar que seguía teniendo público y dar luz verde a una cuarta Misión Imposible que acabaría siendo la más que buena Protocolo Fantasma) Tommy está viviendo una segunda juventud.

  2. La verdad es que Cruise parece que tiene trabajo asegurado pues cada película que hace es todo un éxito, y en vez de perder fuelle incrementa su número de seguidores y sigue ofreciendo al espectador películas que desea ver.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...