viernes, marzo 29, 2024

A la venta la serie ‘Wayward Pines’ en DVD

Protagonizada por Matt Dillon (Crash) y con M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, Señales) al frente de la producción ejecutiva, la primera temporada de Wayward Pines puede disfrutarse en DVD desde hoy. Se trata de la primera producción de Shyamalan para la pequeña pantalla, y es una lástima que no podamos disfrutar de ella en España en Blu-ray.
Basada en el best-seller de Blake CrouchWayward Pines cuenta la historia del agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Dillon), que llega a la bucólica ciudad de Idaho que da nombre a la serie en busca de dos agentes federales que han desaparecido. Cuanto más se acerca el protagonista a encontrar la verdad, más se aleja de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a la terrible realidad de que no podrá salir de Wayward Pines con vida.

A la venta la serie 'Wayward Pines' en DVD

Esta serie de 10 episodios cuenta con un elenco de estrellas de reconocido prestigio, como Matt Dillon, la ganadora de un Oscar Melissa Leo (The Fighter), los nominados al Oscar Juliette Lewis (Asesinos natos) y Terrence Howard (El Mayordomo), Toby Jones (Los Juegos del Hambre) o Carla Gugino (Watchmen).

Además, la edición en DVD de Wayward Pines incluye escalofriantes contenidos adicionales como «Donde el paraíso es un hogar: La guía de estilo de Wayward Pines» y «Creando mitos».
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...