viernes, marzo 29, 2024

A la venta en DVD y Blu-ray la comedia ‘Espías’ con Melisa McCarthy

La reina de la comedia Melisa McCarthy se embarca en la misión de su vida como el agente secreto Susan Cooper en Espías, disponible ya a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Al reparto se suman Jason Statham, Jude Law, Rose Byrne y Miranda Hart, que con sus asombrosas interpretaciones recaudaron más de dos millones de euros en taquilla.
La divertida McCarthy está armada en esta exitosa comedia dirigida por Paul Feig (Cuerpos Especiales, La boda de mi mejor amiga). La sedentaria analista de la CIA Susan Cooper (McCarthy) está a punto de convertirse en una nueva e inverosímil arma secreta. Cuando su compañero (Law) desaparece de la faz de la tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas. 

A diferencia de los absurdos e inefectivos artilugios del agente secreto Susan, el DVD y Blu-ray de Espías están bien cargados de contenidos adicionales, como un carrete secreto de tomas falsas, escenas alternativas eliminadas, imágenes súper secretas del rodaje, Cómo se hizo Espías, «Los hombres de Susan», e instrucciones para deshacerse de un enemigo.
  • Carrete secreto de tomas falsas
  • Escenas alternativas eliminadas
  • Imágenes súper secretas del rodaje
  • Los hombres de Susan
  • Cómo se hizo ESPÍAS
  • Cómo deshacerte de un enemigo
  • Tráiler de Cine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...