martes, abril 23, 2024

A la venta el clásico de ciencia ficción ‘Naves Misteriosas’ en Blu-ray

Siguiendo con la tendencia de Universal Pictures de lanzar en Blu-ray grandes novedades con títulos clásicos de todos los géneros, hoy ha llegado a las tiendas Naves Misteriosas dirigida por Douglas TrumbullBruce Dern protagoniza este clásico de la Ciencia- Ficción con el que viajaremos más allá de la imaginación.
El botánico Freeman Lowell (Dern) ha pasado ocho años a bordo del carguero espacial Valley Forge preservando las únicas especies botánicas terráqueas existentes bajo enormes domos geodésicos. Cuando recibe la orden de destruir el proyecto y volver a casa, Lowell se rebela y secuestra el carguero, mientras se encamina a los anillos gaseosos de Saturno. Desde ese instante, sólo dispone de árboles, jardines y dos robots como única compañía en su gran aventura.

Debemos tener en cuenta que estamos ante el estreno en la dirección cinematográfica de uno de los magos y más importantes especialistas en el campo de los efectos especiales, parte de la historia del cine por su gran labor en películas como 2001: Una Odisea en el Espacio (1968) y Blade Runner (1982).
Esta película se desarrolló mientras su director, Douglas Trumbull, con la ayuda de John Drysktra y Richard Yuricich, compaginaba su labor dirigiendo los efectos especiales de La amenaza de Andrómeda de Robert Wise, otra película que hay llegado a las tiendas hoy de la mano de Universal Pictures.
Además de las extraordinarias canciones de Joan BaezNaves Misteriosas contiene bellas e impresionantes imágenes del entorno natural, con preciosos y vivos colores en los primeros minutos de la película que acompaña a los títulos de crédito, dignas secuencias de un documental del National Geographic.
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 2.0 Mono. Castellano, Portugués, Italiano, Japonés, Español latinoamericano, Ruso DTS Digital Surround 2.0 Mono
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Portugués Brasileño, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Hindi, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Español latinoamericano, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco
  • Pantalla: 1080p HD. 1.85:1 Panorámica
  • Duración: 90 Min. Aprox.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...