jueves, marzo 28, 2024

Tráiler español de ‘Angry Birds, la película’

Sony Pictures España ha revelado el tráiler de Angry Birds, la película, en la que descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros.

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefeSomos los Miller) encabeza el reparto de Angry Birds, la película dándole su voz a Red, un pájaro con un problema de temperamento.  Josh Gad, en su primer papel animado tras el éxito mundial Frozen: El reino del hielo, interpreta al rápido pájaro amarillo Chuck, y Danny McBride (Juerga hasta el fin, De culo y cuesta abajo) encarna al inestable pájaro negro, Bomb. Bill Hader (Saturday Night LiveLluvia de albóndigas) se ha unido al bando porcino, Maya Rudolph (La Boda de mi mejor amigaEl show de Maya) interpreta a Matilda y Peter Dinklage (Juego de tronos, X-Men: Días del futuro pasado) encarna a la legendaria Mighty Eagle.

En los papeles de reparto estarán Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos y los famosos Youtubers Smosh, con más de 30 millones de suscriptores en YouTube. Entre todos aportarán un punto más de ferocidad a esta bandada de Angry Birds, la película.

Esta adaptación del exitoso vídeojuego, dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guion de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder, llegará a los cines españoles el 13 de mayo de 2016.

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...