martes, abril 16, 2024

Theo Rossi será un villano de la próxima serie ‘Luke Cage’

El actor Theo Rossi se acaba de incorporar al reparto de la próxima (y tercera) serie de Netflix y Marvel, llamada Luke Cage, donde dará vida al villano Shades, al que se tendrá que enfrentar el héroe protagonista.
Además, la fuente ha confirmado el rumor que estaba rondando por Internet los últimos días: Rosario Dawson repetirá su papel de Claire Temple en esta nueva serie, como ya hizo en Daredevil.

Rossi es más conocido por su lucir su cabeza afeitada y dar vida a personaje de Juan Carlos «Juice» Ortiz en la serie Hijos de la anarquía, pero también apareció en la película Monstruoso (de Matt Reeves), y forma parte de un reparto que tiene como protagonistas a Mike Colter como Luke Cage y a Alfre Woodard como la villana principal, Black Mariah.

El personaje de Luke Cage fue creado por Archie Goodwin y John Romita Jr., convirtiéndose en uno de los más populares en el Universo Marvel por tener una fuerza sobrehumana y una piel impenetrable. Está casado con Jessica Jones y tiene un amigo de negocios llamado Danny Rand, también conocido como Iron Fist, quien también tendrá su propia serie de televisión, y quien, junto a Daredevil, estarán en la serie Defenders.
Antes de que Luke Cage llegue a las pantallas de televisión (y de ordenador), el personaje se presentará en la serie A.K.A. Jessica Jones a finales de año.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...