jueves, marzo 28, 2024

Telefónica y Disney llevarán el mundo ‘Star Wars’ a Movistar+ con un canal exclusivo

Durante la celebración del Festival de Cine de San Sebastián, Telefónica España y The Walt Disney Company Iberia han llegado a un acuerdo con el que ofrecerán a los usuarios de Movistar+, todas las películas de la Saga de Star Wars y contenidos específicos asociados al mundo Star Wars, con lo que los fans de la saga ya tenemos una excusa para quedarnos en casa con suficientes paquetes de palomitas como para aguantar horas delante de la programación de este canal.

De izquierda a derecha, Simon Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España y Portugal
e Ignacio Fernández-Vega, director de Movistar+ en Telefónica España

Simon Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España y Portugal, e Ignacio Fernández-Vega, director de Movistar+ en Telefónica España, han presentado en el marco del Festival de Cine de San Sebastián el acuerdo al que han llegado ambas compañías

Gracias a este acuerdo, Telefónica España y The Walt Disney Company Iberia ofrecerán a los usuarios de Movistar+ la más amplia oferta de contenido Star Wars vista en televisión en España. La plataforma de TV de Telefónica ofrecerá, además de programas de producción propia, toda la saga de Star Wars, formada por seis películas, así como la nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza, que se incorporará meses después de su estreno en salas el 18 de diciembre.

Uno de los primeros frutos de este acuerdo será la aparición del canal Movistar+Star Wars, que durante dos semanas se podrá ver en el dial 35 (actual Canal+ DCine).

Con esta alianza, Telefónica confirma su apuesta de liderar el mercado de la TV de pago en España y en el mercado de habla hispana; y se beneficia del valor de la franquicia más potente de la historia del cine, apoyando a su vez la promoción de la saga y el lanzamiento de la nueva película Star Wars: el despertar de la Fuerza.

Para finales de año, Movistar+ creará un canal específico con programación ininterrumpida durante los 15 días previos al estreno del Episodio VII con películas, documentales y espacios de producción propia como El Imperio de los Fans o Star Wars Celebration. Además, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de estos contenidos con todas las facilidades y total accesibilidad, en video bajo demanda y en cualquier dispositivo (Tablet, Smartphone o pc). 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...