viernes, marzo 29, 2024

Shyamalan regresa por la puerta grande con ‘La visita’

Universal Pictures informa que M. Night Shyamalan se ha colocado en lo más alto de la taquilla española de este fin de semana con La visita. Con una recaudación estimada de 1.580.000 euros, se trata del mejor estreno  de una película de terror desde Guerra Mundial Z en agosto de 2013. La visita ha sido la opción elegida por 228.780 espectadores, lo que supone el 28% del total del mercado, y supera en un 46% a la siguiente en el ranking Atrapa la bandera.

Shyamalan vuelve a sus raíces con esta aterradora historia en la que Becca (Olivia  DeJonge) y su hermano Tyler (Ed Oxenbould) pasan una semana en casa de sus abuelos, Nana (Deanna Dunagan) y Pop Pop (Peter McRobbie), en una granja perdida de Pensilvania. Cuando los niños descubren que sus abuelos están metidos en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que cada día que pasa, hay menos probabilidades de que regresen a casa con su madre (Kathryn Hann).


La visita está protagonizada por Kathryn HahnPeter McRobbieEd OxenbouldOlivia DeJongeBenjamin Kanes Deanna Dunagan.

Fuente: Universal Pictures

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...