jueves, abril 18, 2024

Presentado el nuevo póster de ‘Spectre’

Eon Productions, Metro-Goldwyn-Mayer y Sony Pictures Entertainment han hecho público el nuevo póster de Spectre, la aventura número 24 del mítico agente con licencia para matar James Bond.
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.
La nueva película está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Andrew Scott, David Bautista, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Christoph Waltz.
Está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, y cuenta con un guión de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade, basado en el personaje de James Bond, también conocido como 007, creado por Ian Fleming.
Presentado el nuevo póster de 'Spectre'
Spectre se estrenará en cines el próximo 6 de noviembre .
Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...