viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler de ‘Our brand is crisis’, con Sandra Bullock y Billy Bob Thornton

Warner Bros. Pictures ha presentado el primer póster y el tráiler de la película de temática política Our brand is crisis, que está protagonizada por Sandra Bullock y Billy Bob Thornton, y producida por George Clooney.
La película, que se estrenó el pasado viernes en el Toronto International Film Festival, se basa en el documental del mismo nombre de 2005 y habla sobre la utilización de campañas políticas estadounidenses en las elecciones de América del sur.

Un candidato al gobierno de Bolivia pierde popularidad en las encuestas contrata a un equipo de gestión estadounidense, dirigido por la implacable Jane Bodine (Sandra Bullock), quien ha estado retirada hasta ahora por un fracaso profesional.
Jane se implica de nuevo en la vida política, decidida a acabar con su enemigo profesional, Pat Candy (interpretado por Billy Bob Thornton), a pesar de estar inmersa en una crisis personal.
Póster y tráiler de 'Our brand is crisis', con Sandra Bullock y Billy Bob Thornton
Satírica, dramática y rápida, la película revela las cínicas maquinaciones y las batallas privadas de los consultores de los partidos políticos, done nada es sagrado y lo único que importa es ganar las elecciones.
En el reparto también están Anthony Mackie, Joaquim de Almeida, Ann Dowd, Scoot McNairy y Zoe Kazan, dirigidos por David Gordon Green y con un guión escrito por Peter Staughan, basado en el documental de Rachel Boynton que descubrió las artimañas utilizadas en la elección presidencial boliviana de 2002.
Our brand is crisis se estrenará en cines comerciales el próximo 30 de octubre.
Fuente: Warner Bros. Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...