jueves, marzo 28, 2024

Póster oficial de ‘El último cazador de brujas’, y remesa de pósters de personajes

eOne Films Spain ha presentado el póster final español de El último cazador de brujas del director Breck Eisner, protagonizada por Vin Diesel, y donde queda claro que Diesel no estará para bromas. El póster oficial está diseñado a juego con la remesa de pósters individuales que también os mostramos al final de la noticia.

La película cuenta también en su reparto con Elijah Wood, Rose Leslie, Ólafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht y Michael Caine, y sigue a un cazador de brujas inmortal (Diesel) que tiene que aliarse con una de sus eternas enemigas (una bruja) para evitar que un aquelarre de Nueva York libere una plaga que acabe con la raza humana.

En El último cazador de brujas, el mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja (Julie Engelbrecht), diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

El último cazador de brujas llegará a los cines españoles el 30 de octubre.

Póster oficial e individuales de 'El último cazador de brujas'

Póster oficial e individuales de 'El último cazador de brujas'

Póster oficial e individuales de 'El último cazador de brujas'

Póster oficial e individuales de 'El último cazador de brujas'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...