jueves, abril 18, 2024

Paco Cabezas presentará ‘Mr. Right’ en el Festival de Sitges 2015

Paco Cabezas presentará en el Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya, Sitges 2015, su último trabajo Mr. Right, la cual se estrenará en Europa abriendo la Sección Oficial Fantàstic – Òrbita el viernes 9 de octubre. La sección recoge los títulos de todas las nacionalidades, inéditos en España, de géneros próximos al fantástico como el thriller, el cine de acción, la aventura o la comedia negra.

La nueva película del director español también clausurará la próxima edición del Festival de Toronto, que este año celebra su 40 aniversario, y está considerado como uno de los más prestigiosos del mundo y antesala de los Oscars. Por primera vez un español cerrará el festival el próximo sábado 19 de septiembre.

En Mr. Right, una chica se enamora del hombre «ideal» que resulta tener un pequeño defecto: Es un asesino a sueldo en busca y captura.

Según el propio director:

«Mr. Right es un cóctel explosivo, siempre me ha atraído la mezcla de géneros, coger una comedia romántica y darle completamente la vuelta mezclándola con mucha acción y un humor que rompa moldes es todo un reto. Max Landis ha escrito unos de los mejores guiones que he leído en los últimos años en Hollywood y que al final hayamos podido rodar esta película es un milagro»

Mr. Right, con guion de Max Landis, está protagonizada por Sam Rockwell, Anna Kendrick y Tim Roth y cuenta en el reparto con RZA, Anson Mount, James Ransone y Michael Eklund entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...