viernes, marzo 29, 2024

Olivia Cooke será la protagonista de ‘Ready player one’

La próxima película de Steven Spielberg parece haber encontrado a su Art3mis. Tras una reducida lista, finalmente será Olivia Cooke (protagonista de Yo, él y Raquel) la que protagonizará Ready player one.
La actriz ha protagonizó el año pasado La señal, El estigma del mal y Ouija, además de tener un personaje recurrente en la serie Bates Motel. Actualmente se incluye en el reparto de The limehouse golem y Katie says goodbye.

Producida por Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Dreamworks Pictures, la película adaptará la novela del mismo nombre escrita por Ernest Cline, cuenta con un guión escrito por Zack Penn y dirigida por el propio Spielberg.
En un futuro cercano, una joven escapa de su triste y deprimente vida conectándose a la red llamada «Oasis», un juego de realidad virtual donde los usuarios pueden vivir una idílica vida alternativa.
Cuando el creador de «Oasis» fallece, se publica que el juego contiene un «huevo de pascua» que permitirá a su descubridor heredar la inmensa fortuna de la compañía. Un joven adolescente se embarca en la búsqueda del «huevo de pascua» enfrentándose a una malvada corporación que ansía controlar «Oasis» y al resto de jugadores.
Ready player one tiene previsto llegar a las salas de cine el 15 de diciembre de 2017.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...