viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler y póster para ‘Knock Knock’, con Keanu Reeves, Lorenza Izzo y Ana de Armas

A pesar de ser una historia muy simple, Knock Knock atrae mucho por el gran conjunto de personas que forman su equipo, encabezado por el maestro del terror actual (Eli Roth) y su trío protagonista, los cuales podemos ver hoy en un nuevo tráiler y póster de la película.

Este nuevo tráiler muestra más, pero lo mismo. Nuevas imágenes de la película, pero con exactamente el mismo argumento que desveló su anterior tráiler.

Descrita como una película de suspense psicológico, Knock Knock comienza cuando dos guapas mujeres se introducen con nocturnidad y alevosía en la vida de un hombre casado y convierten su fantasía más salvaje en su peor pesadilla.

Se trata de una nueva versión (al menos argumentalmente) de Los sádicos (una película de 1977 originalmente llamada Death game), que ya tuvo un remake español en 1980 con Viciosas al desnudo (escrita y dirigida por Manuel Esteba).
Knock Knock, dirigida por Roth y coescrito por Roth, Nicolás López y Guillermo Amoedo, cuenta en su reparto con Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas y, curiosamente, la actriz Colleen Camp, que ya fue una de las protagonistas de Los sádicos aunque ahora interpretando un papel diferente al protagonista. El reparto se completa con Ignacia Allamand Aaron Burns.
La película tendrá su estreno en cines seleeccionados en Estados Unidos el 9 de Octubre.
Nuevo tráiler y póster para 'Knock Knock', con Keanu Reeves, Lorenza Izzo y Ana de Armas
Fuente: CS

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...