jueves, abril 18, 2024

Nuevo póster y featurette de ‘Point Break (Sin límites)’

Aunque desde un principio nos vendían la moto que Point Break (Sin Límites), remake de Le Llaman Bodhi, estaría repleta de deportes de riesgo, parece que todo lo que han ido mostrando por el momento deriva en una gran predominancia del surf como deporte principal de la película, algo que intentaron evitar en el tráiler de la película pero que ahora se reafirma con el nuevo póster que os mostramos al final de la noticia, así como un nuevo vídeo donde tenemos a los especialistas hablando sobre la película.

Estamos ante un thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual.

Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

Point Break (Sin Límites) está dirigida por Ericson Core (Invencible) y cuenta con un guión escrito por Kurt Wimmer (guionista de EquilibriumUltravioleta y el remake de Desafío total). Está protagonizada por Edgar Ramírez (El ultimátum de Bourne) y Luke Bracery (G.I.Joe: La venganza) en los papeles principales de Bodhi y Johnny Utah, respectivamente.

El resto del reparto incluye a Ray WinstonTeresa PalmerDelroy LindoTobias SantelmannBojesse ChristopherNuman Acar Nikolai Kinski.

Entre los atletas extremos de renombre que demuestran sus habilidades en la película tenemos a los surfistas Laird Hamilton, Sebastian Zietz, Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana, Ahanu Tson-dru, Ian Walsh, Laurie Towner, Dylan Longbottom, Albee Capa, Bruce Irons, Tikanui Smith Tuhiti Humani; los snowboarders Xavier De Le Rue, Louis Vito, Christian Haller, Lucas Debari y Ralph Backstrom; los skaters Bob Burnquist Eric Koston; los motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; los pilotos de acrobacias de wingsuit Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson, Jhonathan Florez y Mike Swanson, y como consultor Jeb Corliss; y de escalada libre cuenta con Chris Sharma, entre otros.

Por si fuera poco, cuenta con  cameos de los DJs Steve Aoki, Seth Troxler y The Art Department, así como el comentarista deportivo y presentador de televisión Sal Masekela.

Point Break (Sin Límites) tiene previsto estrenarse el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos, y llegará en Enero a España de la mano de Tripictures.

Nuevo póster y featurette de 'Point Break (Sin límites)'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...