viernes, marzo 29, 2024

Nuevo clip de ‘Marte (The Martian)’ con el entrenamiento de Mark Watney (Matt Damon)

20th Century Fox ha presentado un nuevo vídeo con imágenes adicionales no incluidas en la película del entrenamiento del astronauta Mark Watney (Matt Damon) en Marte (The Martian). Watney se prepara para el programa de capacitación previa a la misión, destaca la rigurosa preparación emocional, física y mental requerida de la tripulación ARES 3 para prepararse para su misión a Marte.

En Marte (The Martian), durante el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. 
Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta.

Mientras que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

El reparto de la película también incluye a Jessica ChastainKristen WiigKate MaraMichael PenaJeff DanielsChiwetel Ejiofor Donald Glover y está dirigida por Ridley Scott.
Marte (The Martian) se estrenará en España el próximo 16 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...