viernes, abril 19, 2024

Nueva póster de ‘Spectre’ con Daniel Craig y Léa Seydoux

Sony Pictures Entertainment ha revelado un nuevo póster de Spectre, en la línea del anterior póster hecho público de la aventura número 24 del mítico agente con licencia para matar James Bond, en el que vemos a Daniel Craig acompañado de Léa Seydoux.
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.
La nueva película está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Andrew Scott, David Bautista, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Christoph Waltz.
Está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, y cuenta con un guión de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade, basado en el personaje de James Bond, también conocido como 007, creado por Ian Fleming.
Spectre se estrenará en cines el próximo 6 de noviembre .

Nueva póster de 'Spectre' con Daniel Craig y Léa Seydoux

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...