viernes, marzo 29, 2024

Novedades sobre ‘Transformers 5’ y el spin-off animado

La «sala de guionistas» ideada por Paramount Pictures para revitalizar la saga Transformers ha llegado a su fin y, según los últimos datos, de esta fructífera iniciativa han salido dos nuevas películas para la franquicia: Transformers 5 y un spin-off hecho por animación.
El ganador de un Premio de la Academia Akiva Goldsman será el encargado de desarrollar el guión de Transformers 5, mientras que Andrew Barrer y Gabriel Ferrari se ocuparán de la película animada, que estará ambientada en Cybertron, el hogar de los Transformers.

A pesar de que la fuente aseguraba que Michael Bay volvería a sentarse en la silla del director y que Mark Wahlberg repetiría su papel de Cade Yeager en la nueva secuela, Bay se ha dado prisa en desmentir de manera oficial su implicación en la película, más allá de haber tenido una simple reunión con Spielberg sin llegar a ningún acuerdo.
En la «sala de guionistas» también estaban Robert Kinkrman (creador de The walking dead), Art Marcum y Matt Holloway (guionistas de Iron Man), Jeff Pinkner (guionista de las series Fringe y Perdidos), Zak Penn (X-Men: La decisión final y Pacific rim), Ken Nolan (Black Hawk derribado), Geneva Robertson-Dworetrepeat, Steve DeKnight (responsable de la primera temporada de la serie Daredevil), Christina Hodson y Lindsey Beer.
La última entrega de la saga en llegar a los cines ha sido Transformers: La era de la extinción, con Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor, con una recaudación de más de mil millones dólares en la taquilla mundial.
Michael Bay estrenará este mismo mes su particular versión de Stonewall y tiene previsto el estreno de 13 hours: The secret soldiers of Benghazi en enero del próximo año 2016, mientras que Transformers 5 tiene previsto llegar a los cines en 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...