martes, marzo 19, 2024

La secuela de ‘Sicario’ se centrará en el personaje de Benicio del Toro

Aunque Sicario aún no ha llegado de forma oficial a los cines estadounidenses, donde se estrenará este viernes 25 de septiembre, sí que se ha presentado el pasado sábado en el Festival de San Sebastián, y por el momento ha tenido un estreno limitado en Estados Unidos, estando
disponible en tan sólo seis pantallas, pero logrando una recaudación de
66.881 dólares por cada pantalla, el promedio más alto por pantalla de
cualquier película de este año. Lionsgate ha visto que tiene un buen producto entre manos, y que tendrá suficiente repercusión, por lo que ya ha dado luz verde a la secuela de este impactante y vertiginoso thriller ambientado en el mundo del narcotráfico dirigido por Denis Villeneuve (PrisionersEnemy) y protagonizado por Emily Blunt, Benicio Del Toro y Josh Brolin.

En Sicario, en la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer (Emily Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver (Josh Brolin),
un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la
creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro (Benicio Del Toro),
un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en
un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en
lo que cree si quiere sobrevivir.

Según parece, la secuela de Sicario se centrará en el personaje interpretado por Benicio Del Toro, algo que desde un principio se esperaba, pues ya Patrick Wachsberg, copresidente de Lionsgate, declaró:

«Antes del estreno de esta película, estaba hablando con Denis y dije:’ ¿Qué pasó con este personaje? ¿Dónde irá  Benicio?'».

Sicario cuenta con guión de Taylor Sheridan; y en su equipo técnico destacan talentos como el director de fotografía once veces nominado al Óscar, Roger Deakins (Valor de LeyNo es país para viejos), el montador Joe Walker (Doce años de esclavitud) y el compositor nominado al Óscar, Jóhann Jóhannsson (La teoría del todo).

La película se presentó el pasado 19 de mayo en el Festival de Cannes, dentro de la Sección Oficial en Competición, de la mano de su director y principales protagonistas, y también ha pasado por el Festival de Toronto, dentro de Special Presentations, y participa en la 63ª edición del Festival de San Sebastián, dentro de la Sección Perlas.

 

eOne Films estrenará Sicario en España al 13 de noviembre, y os dejamos con el último tráiler que ha visto la luz:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...