jueves, marzo 28, 2024

‘La saga Divergente: Leal – Parte 2’ cambia de título y tiene nuevo póster

En un giro dramático e inesperado de los acontecimientos, Lionsgate ha decidido renombrar la última película de la franquicia Divergente. Hasta ahora la película iba a estrenarse con el título original de The Divergent series: Allegiant – Part 2 y ahora ha pasado a llamarse The Divergent series: Ascendant.

Tanto la tercera como la cuarta película adaptarán el tercer libro de la saga escrito por Veronica Roth y que, presumiblemente, es tan extenso que necesita de dos películas de dos horas cada una para tener una adaptación fiel en pantalla.

En realidad, la estrategia comercial de dividir la última película de una saga en dos partes tiene más fines económicos que fílmicos, y fue una moda iniciada con Harry Potter y las reliquias de la muerte, seguida de Los juegos del hambre: Sinsajo y continuada con Crepúsculo: Amanecer, llegando incluso a pervertir al universo cinematográfico de Marvel con Avengers: Infinity war.

Tras los acontecimientos ocurridos en la segunda entrega de la saga, Tris y Cuatro entran en un nuevo mundo que no conocen tras el muro que rodea Chicago. Nuevas verdades serán reveladas sobre su pasado y su futuro, Tris deberá hacer frente a elecciones imposibles sobre su coraje, la lealtad y el amor para proteger a la gente que más quiere.

 
'La saga Divergente: Leal - Parte 2' cambia de título y tiene nuevo póster'La saga Divergente: Leal - Parte 2' cambia de título y tiene nuevo póster
 

La tercera película está dirigida por Robert Schwentkey tiene un guión escrito por Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage y Stephen Chbosky, está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Naomi Watts, Jeff Daniels, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale, Jonny Weston, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Nadia Hilker y Bill Skarsgård.

Divergente y La saga Divergente: Insurgente han recaudado más de 500 millones de dólares en todo el planeta, a pesar de las críticas negativas y las inevitables comparaciones con propuestas precedentes similares como Los juegos del hambre.

La saga Divergente: Leal llegará a los cines el 18 de marzo de 2016, mientras que The Divergent series: Ascendant (que podrá traducirse como La saga Divergente: Ascendente) se estrenará el 24 de marzo de 2017.

Fuente: Lionsgate / MTV News

6 COMENTARIOS

  1. Yo preferiría el final que le dieron, aunque sea un poco decepcionante me gustaría mucho que no acabará como en el libro, creo que es mejor así

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...