viernes, marzo 29, 2024

Jason Michael en conversaciones para ir a ‘Kong: Skull island’

Tras el éxito de taquilla de Straight outta compton, Universal sigue apostando por trabajar con actores jóvenes y, según los últimos datos, está en conversaciones con Jason Michael (que interpreta en la película a Easy-E) para que viaje a Kong: Skull island.
Será el segundo intérprete de Straight outta compton que aparece en la nueva película de King Kong, puesto que ya está confirmada la presencia del actor Corey Hawkins en el reparto.
Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The kings of summer), la película está protagonizada por Tom Hiddleston (Thor), Samuel L. Jackson (Los vengadores), John C. Reilly (Guardianes de la galaxia), Tom Wilkinson (Batman begins), Brie Larson (Y de repente tú…) y Tobby Kebbell (4 fantásticos).
El guión de John Gatins y Max Borenstein, a pesar de situarse temporalmente en la década de los años 30, no será una precuela de las historias de Kong que ya conocemos. Será «un mundo completamente nuevo, en una línea temporal diferente», donde estaremos en el misterioso y peligroso hogar del rey de los monos con un equipo de exploradores que se adentran en la traicionera isla. La historia nos llevará a los orígenes de esa isla y sus tradiciones, pero en un línea temporal distinta a la de King Kong.
Kong: Skull island tiene previsto su estreno en 3D e IMAX 3D el 10 de marzo de 2017.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...