viernes, marzo 29, 2024

Frank Whaley se incorpora al reparto de la serie ‘Luke Cage’

Continúa el goteo incesante de nombres para participar en la próxima serie de Marvel y Netflix Luke Cage. El último en incorporarse al reparto es el actor Frank Whaley, que dará vida al detective Rafael Scarfe.
El actor ha podido ser visto en la serie La cúpula, basada en la novela de Stephen King y tiene pendiente de estreno las películas Monster trucks y Cold moon, además, tiene previsto comenzar el rodaje de Madoff el próximo año.
El personaje, que es un teniente en el cómic, fue creado por Chris Claremont y Pat Broderick e hizo su primera aparición en 1975, en el número 23 de «Marvel Premiere». Scarfe es una ayuda inestimable para Luke Cage y los «Héroes por contrato».
Además de Whaley, en el reparto también están Mike Colter, Alfre Woodard, Theo Rossi, Mahershala Ali y Simone Missick, estos tres últimos se han incorporado esta misma semana al reparto de la serie.
Luke Cage fue creado por Archie Goodwin y John Romita Jr. y es uno de los personajes más populares en el Universo Marvel por tener una fuerza sobrehumana y una piel impenetrable. Está casado con Jessica Jones y tiene un amigo de negocios llamado Danny Rand, también conocido como Iron Fist.
Luke Cage se estrenará el próximo año 2016 en Netflix.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...