jueves, marzo 28, 2024

Espectacular avance de 360º de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Lo que ha hecho Disney con la promoción de Star Wars: El despertar de la Fuerza es algo que, si no me equivoco, jamás se había hecho, pues el nuevo avance de la película que han revelado en Facebook está realizado para que lo disfrutemos en 360 grados, lo que nos permite sumergirnos completamente en el universo de la saga.

En este avance viajaremos en una moto jet por el planeta Jakku, teniendo pleno control del movimiento de la misma, y pudiendo descubrir de primera mano el hogar de la nueva heroína del Episodio VII  interpretada por Daisy Ridley.

Para poder sumergirnos en este desierto han rodado con unas cámaras esféricas con las que se graban los 360 grados de la escena, algo que por el momento es exclusivo de Facebook, y por tanto veremos muchos más vídeos de ahora en adelante con esta misma tecnología en la red social, aunque por el momento tan sólo se puede disfrutar en dispositivos Android, dado que no es compatible con iPhone.

Podéis disfrutar del vídeo aquí mismo:
https://www.facebook.com/StarWars/videos/1030579940326940/

Os recordamos que Star Wars: El despertar de la Fuerza continúa las aventuras que se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana 30 años después de El retorno del Jedi, sexta entrega de la saga (y tercera en estrenarse en cines en 1983), y donde se recupera a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y el contrabandista Han Solo, y cuenta con una nueva generación de héroes de capa y espada así como nuevos y oscuros villanos. Pero también volverán a la saga el wookie Chewie, y los androides R2D2 y C3PO, además de volver a visitar los conocidos planetas y ver la peculiar tecnología y las extravagantes razas alienígenas que se hicieron mundialmente famosas en La guerra de las galaxiasEl imperio contraataca El retorno del Jedi.

La película, dirigida por JJ Abrams, y protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou, llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015, abriendo el camino a sus sucesivas entregas.
Tras Star Wars: El despertar de la Fuerza, que llegará a los cines el 18 de diciembre de este año, llegará el 18 de diciembre de 2016 la primera película de la Antología,  Star Wars: Rogue One, mientras que el 26 de mayo de 2017 podremos disfrutar de Star Wars: Episodio VIII, y como colofón tendremos la segunda película de la Antología, que estará centrada en Han Solo, el 25 de mayo de 2018. Para el resto de entregas, es decir, Star Wars: Episodio IX  y la tercera película de la Antología, aún no hay fecha de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...