viernes, marzo 29, 2024

El rodaje de ‘Jeepers creepers 3’ comenzará el próximo año

Myriad Pictures anunció ayer que financiará el rodaje de la tercera entrega de la franquicia Jeepers creepers, de momento titulada Jeepers creepers 3, con el regreso de Victor Salva a la silla del director y como redactor del guión.
Además, la productora también ha confirmado el regreso de Jonathan Breck volviendo a interpretar a The creeper y Brandon Smith, como el sargento Davis Tubbs, quien se unirá a un equipo de fuerzas especiales decididos a acabar con el monstruo.

En principio, la intención de Salva siempre ha sido contar el origen del Creeper en esta tercera película, que inicialmente se llamó Jeepers creepers 3: Cathedral. Según declaraciones del director «es un nuevo y terrorífico capítulo del universo del Creeper. Volveremos a ver el camión del Creeper, y responderemos a las grandes preguntas sobre El Creeper: qué es, de dónde viene y por qué hace lo que hace».
Una gran noticia para todos los seguidores de la saga que verán cómo, por fin, se resuelven las dudas y los misterios en torno a este misterioso personaje, cuya primera película se estrenó en 2001 con 10 millones de dólares de presupuesto y una recaudación de más de 59 millones en todo el mundo.
En ella, dos hermanos están cruzando los Estados Unidos en coche, cuando un camión comienza a acosarlos y perseguirlos por la carretera. Su ocupante se detiene a arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado de una iglesia abandonada. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar… The Creeper.
En 2003 se estrenó Jeepers creepers 2, donde conocemos que cada 23 años y durante 23 la criatura conocida como The Creeper se alimenta de los órganos arrancados de sus víctimas vivas, para entrar en hibernación hasta su próxima temporada de caza.
Esta segunda entrega costó 17 millones de dólares y recaudó más de 63 millones en taquilla, pero la tercera parte se fue retrasando por diferentes motivos hasta ahora.
American Zoetrope volverá a producir esta tercera parte, junto a Myriad Pictures, con Kirk Shaw y Surai Gohill de Odyssey Media, y The Cartel. Kirk D’Amico será productor ejecutivo. Se espera que la producción de Jeepers creepers 3 comience el primer trimestre de 2016 en Vancouver.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...