jueves, marzo 28, 2024

El remake de ‘Cabin fever’ ya tiene distribuidora

Anunciada el pasado mes de octubre, el remake de Cabin fever sigue su curso y la distribuidora IFC Midnight ha informado que se encargará de la proyección de la película en el norte de Estados Unidos.
La nueva versión estará dirigida por Travis Z, mientras que Eli Roth (que fue el director y escribió el guión de la película original junto a Randy Pearlstein) será el productor ejecutivo de este nuevo punto de vista.

Aunque la película partirá de la misma premisa: un grupo de estudiantes alquila una cabaña en mitad del bosque para hacer una fiesta, pero serán víctimas de un peligroso virus que les hace devorar carne humana.
Roth se ha ocupado de alabar al nuevo director y su «nueva» versión del guión, afirmando estar ansioso por ver el resultado final y al nuevo reparto. Por su parte, Travis Z considera que «es una gran oportunidad de recrear una película tan icónica para una nueva generación de aficionados al terror».
Incomprensiblemente alguien ha decidido que hay que rehacer películas que tienen menos de quince años. Si lo han podido tres veces con la saga de Spider-man, el género de terror no iba a ser menos.
Cabin fever reboot (nombre que actualmente tiene el proyecto) estará financiado por Evan Astrowsky, Christopher Lemole y Tim Zajaros con Cassian Elwes, Jerry Fruchtman, Peter Fruchtman e Ike y Jaclyn Suri como productores ejecutivos junto a Roth.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...