jueves, marzo 28, 2024

Chris Evans y Jared Leto en conversaciones para ‘The girl on the train’

El reparto de The girl on the train (cuya adaptación se basará en la novela escrita por Paula Hawkins), podría incorporar tanto a Chris Evans (protagonista de la saga Capitán América) como a Jared Leto (Suicide squad), según los últimos datos.
Los actores formarían parte de un reparto que ya incluye a Emily Blunt (Al filo del mañana, Into the woods), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Nación secreta) y Haley Bennett (The equalizer. El protector), dirigidos por Tate Taylor (Criadas y señoras).
Dreamworks compró los derechos de la novela para llevarla al cine en 2014 y contrató a Erin Cressida Wilson (Secretary) para que adaptase el texto incluso antes de que el libro llegase a las estanterías de las tiendas.
Rachel coge el mismo tren todos los días, atraviesa una calle llena de casas y el tren se para en un semáforo desde donde ve a la misma pareja desayunando cada mañana. Comienza a sentir que los conoce, hasta los llama «Jess y Jason», y cree que su vida es perfecta. No como la que ella acaba de perder.
Pero un día, Rachel ve algo sorprendente. Sólo dura un minuto antes de que el tren vuelva a ponerse en marcha, pero es suficiente. Todo ha cambiado y la chica habla con la policía y le cuenta lo sucedido. Este hecho provocará una reacción en cadena que implicará a la vida de todos.
Blunt interpretará a Rachel con Evans dando vida a su ex marido, Tom. Ferguson sería Anna, la nueva mujer de Tom, con Bennett y Leto interpretando a la pareja que la chica ve cada mañana y da pie a la trama.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...