viernes, abril 19, 2024

Cate Blanchett se une a la película biográfica de Lucille Ball escrita por Aaron Sorkin

Cate Blanchett sabe muy bien escoger los papeles que interpreta, lo que hace que tengan bastante repercusión y sobre todo buenas críticas, alzándose con galardones habitualmente, como el Óscar por su papel secundario en El aviador de Martin Scorsese y el que ganó por su papel protagonista en Blue Jasmine de Woody Allen. Actualmente se rumorea que tiene muchas papeletas para estar nominada pos su trabajo en Carol, y acaba de aceptar unirse a otro proyecto con visos de más nominaciones.
Según parece, Blanchett se ha incorporado a un nuevo proyecto en el que dará vida a Lucille Ball en la película biográfica de esta actriz que fue una de las estrellas más populares e influyentes en Estados Unidos, con una de las carreras más largas de Hollywood, especialmente en la televisión, donde Ball comenzó a actuar en la década de 1930, convirtiéndose en actriz de radio y estrella de películas clase B en los años 1940. Entre las décadas de 1960 y 1970, aún continuaba grabando películas, pero su fama se la debe en gran parte a Te quiero, Lucy.

Ball recibió 17 nominaciones a los premios Emmy, de las cuales ganó cuatro. En 1977, fue una de las primeras ganadoras del premio «Women in Film Crystal», y también recibió el premio Cecil B. DeMille en 1979, el premio a la trayectoria del Centro John F. Kennedy en 1986 y el premio Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión en 1989.
En 1940, Ball conoció y se casó con Desi Arnaz. En 1951, dio a luz a su primera hija, Lucie Désirée Arnaz; un año y medio más tarde, tuvo a su segundo hijo, Desi Arnaz, Jr. Ball y Arnaz se divorciaron el 4 de mayo de 1960. El biopic, que está siendo escrito por el ganador del Óscar Aaron Sorkin, será una crónica de los casi 20 años de matrimonio entre Lucy y Desi Arnaz.
Sus hijos serán los encargados de producir esta película de la que todavía se desconoce quien la dirigirá.
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...