viernes, marzo 29, 2024

Amanda Seyfried y Balthazar Getty se incorporan al reparto de ‘Twin Peaks’

Tras varios retrasos y abandonos, la producción de la nueva temporada de la serie Twin Peaks ha vuelto a ponerse en marcha y, según los últimos datos, David Lynch ha fichado a Amanda Seyfried y Balthazar Getty para que se incorporen al reparto.
Seyfried recientemente ha estado en las pantallas de los cines con Ted 2 y el próximo mes estrenará la superproducción Pan, basada en la historia de Peter Pan, además de tener un papel principal en Fathers and daughters, junto a Aaron Paul y Russell Crowe.
Por su parte, Getty (que ya trabajó con Lynch en Carretera perdida) aparecerá en la película de suspense sobre vampiros llamada Second sunrise, relacionada con la comunidad de nativos americanos.
La serie, que volverá a las pantallas el próximo año (lamentablemente ya no coincidirá con el 25 aniversario planeado), comienza con el descubrimiento del cadáver de Laura Palmer (violada, desnuda y envuelta en plástico). El agente del FBI Dale Cooper (interpretado brillantemente por Kyle MacLachlan) llega para investigar el asesinato y descubre un pueblo repleto de secretos donde el componente paranormal está tan arraigado como las raíces de los árboles.
Poco se sabe de la nueva temporada, excepto que recuperará a los personajes de la serie original, además de incorporar a nuevos habitantes (en la población de Twin Peaks también han pasado 25 años) y continuar la trama, ya que, al final de la serie, la difunta Laura Palmer mira a los ojos al Agente Cooper en la famosa habitación roja y le dice «Dentro de 25 años te volveré a ver».
Los cocreadores Mark Frost y David Lynch ya tienen los nueve primeros guiones, aunque no hay confirmación oficial sobre el número final de episodios encargados, aunque Lynch dirigirá cada episodio de la tercera temporada, tras el breve abandono de la producción.
Twin peaks volverá a emitirse en 2016 a través de la cadena Showtime.
Fuente: TV Line / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...