viernes, marzo 29, 2024

Zach Galifianakis prestará su voz al Joker en ‘The Lego Batman Movie’

El triunfo de La Lego Película supuso el centrarse en futuros proyectos de la franquicia de Lego en cuanto a lo cinematográfico se refiere, surgiendo el proyecto de The Lego Batman Movie y en la cual se ha involucrado Zach Galifianakis para dar voz al archienemigo de Batman, El Joker.

Esta noticia puede llegar a sorprender a muchos, ya que se podría abrir un debate de quien debería ser el encargado de doblar al Joker, pues existen mejores voces que la de Galifianakis.

Muchos son los actores que han dado vida a este personaje a lo largo de su extensa vida y muy pocos son los que han dado una voz tan colosal. Uno de lo que mejores lo han hecho ha sido Mark Hamill para los videojuegos de Batman de WB Games o en cualquier versión animada del Joker, llegando a ser reconocido su trabajo por dos cosas: Por ser el mítico Luke Skywalker y por ser la voz de una de las mentes malévolas más brillantes de la historia del cómic.
Debates a parte, Zach Galifianakis se une de esta manera a The Lego Batman Movie junto a Will Arnett, quien dará su voz al Caballero Osucro y Michael Cera, el cual ocupará el rol de Robin.
Los directores de la película original Phil Lord y Christopher Miller volverán a producir la adaptación de The Lego Batman Movie junto a Roy Lee y Dan Lin.
The Lego Batman Movie se estrenará en Estados Unido el 26 de Mayo de 2017.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...