viernes, abril 19, 2024

Will Smith podría sustituir a Hugh Jackman en ‘Collateral Beauty’

Hugh Jackman recientemente tuvo que abandonar la película Collateral Beauty de Alfonso Gomez-Rejon por problemas de agenda como consecuencia de la tercera película de Lobezno que 20th Century Fox prepara y estrenará el 3 de marzo de 2017. Para sustituir a Jackman se ha llegado a rumorear la incorporación de Johnny Depp, quien asumir el papel, pero finalmente parece que Will Smith es el elegido y está rematando flecos del contrato para protagonizar esta película.
Collateral Beauty, que cuenta también en su reparto con Rooney Mara, se centra en un ejecutivo de publicidad de Nueva York (Smith) que sufre una profunda tragedia personal. Sus colegas idean un plan poco convencional para sacarlo de su depresión – que funciona – pero no de la manera que nadie imaginó.

Se espera que el rodaje de la película, que cuenta con guión de Allan Loeb, comience en octubre, así que si Smith se une al reparto, tendremos al actor en bastantes películas próximamente, pues tenemos pendiente el estreno del drama Confusion y la adaptación de Escuadrón Suicida, entre otras.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES