jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 21 de Agosto de 2015

Esta semana nos decantamos por la nueva película protagonizada por Ian McKellenMr. Holmes, donde el actor da vida al mítico detective privado a una edad a la que estamos poco acostumbrados a verlo. La película está dirigida por Bill Condon (con quien McKellen ya trabajó en Dioses y monstruos) y se basa en la novela «A slight trick of the mind» de Mitch Cullin, la cual ha sido adaptada por Jeffrey Hatcher.

La película nos traslada a 1947. Un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen)
lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una
mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y
lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney)
tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue
sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a
cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo
Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la
deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de
humanidad.

McKellen está acompañado en el reparto por Laura LinneyHattie MorahanPatrick KennedyHiroyuki SanadaRoger AllamPhilip DavisFrances de la Tour Milo Parker.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Vacation, la secuela / remake de la película Vacaciones de una chiflada familia americana de 1983, que llegará a España como Vacaciones.

La siguiente generación de los Griswold regresa con Vacaciones, protagonizada por Ed Helms (de la saga Resacón) y Christina Applegate (de las películas de El reportero), y que presenta a la familia en otra alocada aventura. La cinta supone el debut como directores de Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate),
y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al
“parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley
World.

El reparto se completa con Leslie Mann como la hermana de Rusty, Audrey; Skyler Gisondo y Steele Stebbins, como los hijos de Rusty, James y Kevin; con Chris Hemsworth en el papel de Stone Crandall, el irritantemente exitoso cuñado de Rusty. Por su parte, Chevy Chase y Beverly D’Angelo se reencuentran con sus papeles de Clark y Ellen Griswold que ya interpretaron en las comedias clásicas de Vacaciones de una chiflada familia americana.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...