jueves, marzo 28, 2024

Todos los pósters individuales de ‘The Hateful Eight’

Por fin han salido a la luz los pósters de los ocho protagonistas de The Hateful Eight, la octava película de Quentin Tarantino ambientada en el Oeste americano tras la Guerra Civil.
Lo más característico de esta película es el ambiente nevado que forma parte de ella y que imaginamos que se teñirá de rojo en cuanto empiecen a volar las balas.

En el octavo film de Quentin Tarantino, un western ambientado varios años después de la Guerra Civil, una diligencia se abre paso a través de un paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domerge (Leight), se aventuran hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como «El verdugo», llevará a Domergue ante la justicia. Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un ex soldado negro de la Union convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Debido a una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán regudio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas. Bob (Bichir), quien está a cargo de Minnie’s mientras ella visita a su madre, retiene a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo…
Escrita y dirigida por Quentin TarantinoThe Hateful Eight está producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh. Harvey Weinstein, Bob Weinstein y G. Mac Brown son los productores ejecutivos, y Coco Francini y William Paul Clark los productores asociados. 
Presentado en los gloriosos 70 mm , The Hateful Eight será llevada a las pantallas por parte de The Weinstein Company en 2015. La película marca la continuación de la larga relación que existe entre el director y los Weinstein, que han colaborado en todas las películas de Tarantino, desde Reservoir Dogs través de Django desencadenado.
Todos los pósters individuales de 'The Hateful Eight'Todos los pósters individuales de 'The Hateful Eight'
Todos los pósters individuales de 'The Hateful Eight'Todos los pósters individuales de 'The Hateful Eight'

Todos los pósters individuales de 'The Hateful Eight'Todos los pósters individuales de 'The Hateful Eight'

  

Todos los pósters individuales de 'The Hateful Eight'
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...