jueves, abril 18, 2024

Toby Kebbell también viajará a ‘Kong: Skull island’

Legendary Pictures y Universal Pictures continúan incrementando el reparto de Kong: Skull island, el último en viajar a la remota isla en la que habita King Kong es Toby Kebbell, conocido por interpretar al Dr. Doom en la última adaptación de 4 fantásticos.
Kebbell se añade a un reparto en el que ya están Tom Hiddleston (Thor), Samuel L. Jackson (Los vengadores), John C. Reilly (Guardianes de la galaxia), Tom Wilkinson (Batman begins), Brie Larson (Y de repente tú…) y Corey Hawkins (Straight outta compton).

Anteriormente, han estado vinculados J.K. Simmons y Michael Keaton, pero abandonaron el proyecto, como Russell Crowe, que inició las conversaciones para estar en la película pero, finalmente, no ha llegado a ningún acuerdo, al menos, de momento.
La película estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts (director de The kings of summer) y cuenta con un guión de John Gatins y Max Borenstein, el cual, a pesar de que se situaría en la década de los años 30, no será una precuela de las historias de Kong que ya conocemos.
Será «un mundo completamente nuevo, en una línea temporal diferente», donde estaremos en el misterioso y peligroso hogar del rey de los monos con un equipo de exploradores que se adentran en la traicionera isla. La historia nos llevará a los orígenes de esa isla y sus tradiciones, pero en un línea temporal distinta a la de King Kong.
Kong: Skull island se estrenará en 3D e IMAX 3D el 10 de marzo de 2017.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...