jueves, abril 18, 2024

Tobias Menzies se incorpora al reparto de ‘Underworld 5’

Nuevas noticias para la franquicia Underworld: según los últimos datos, el actor Tobias Menzies se incorpora a la quinta entrega de la franquicia para dar vida a un nuevo líder licántropo llamado Marius.
Anna Foerster, que ha trabajado previamente con Menzies en la serie Outlander, debutará doblemente con la secuela, primero porque será su primera película y segundo porque será la primera mujer que se encarga de una película de la franquicia.

La nueva película estará escrita por Cory Goodman (quien se ocupó de los guiones de El sicario de Dios y El último cazador de brujas) y se espera que la producción de la quinta película de la saga comience en Praga el próximo mes de octubre, con el regreso de Kate Beckinsale y Theo James.
Underworld se estrenó en 2003 bajo la dirección de Len Wiseman, con el protagonismo de la vampira Selene, inmersa en mitad de una guerra entre vampiros y licántropos.  En 2006 se estrenó Underworld: Evolution, Underworld: La rebelión de los licántropos en 2009, y en 2011 Underworld: El despertar.
A pesar de que esta última entrega se tuvo que retrasar por el embarazo de la protagonista, la saga ha conseguido recaudar más de 450 millones de dólares en todo el planeta, por lo que Lakeshore Entertainment y Screen Gems tienen una apuesta segura.
Underworld 5 tiene previsto su estreno para el 21 de octubre de 2016.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...