viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Lograr el número uno no es Misión Imposible para Tom Cruise

Tom Cruise lo ha vuelto a hacer, ha logrado atraer a la gran mayoría de los espectadores a ver sus nuevas aventuras encarnando al agente secreto Ethan Hunt y lo hace a lo grande gracias a los 56,0 millones de dólares recaudados que le han catapultado al primer puesto de la lista, cifra muy por encima de otras recaudaciones en el primer fin de semana de títulos donde era actor protagonista, incluida la entrega anterior de la saga con el mismo nombre Misión imposible: Protocolo fantasma. Y viendo que ha entrado pisando fuerte no es de extrañar que ya se esté trabajando en una sexta entrega de esta franquicia.
Tom Cruise regresa a Misión Imposible: Nación Secreta, junto a Simon Pegg -que repetirá su papel iniciado en Misión: Imposible III de J.J. Abrams, y continuado en la cuarta entrega de la saga de Brad Bird-, además de Jeremy Renner, quien volverá a interpretar a William Brandt, y Ving Rhames, que ha aparecido en todas las entregas de Misión: Imposible como Lutero Stickell. Por si fuera poco, Alec Baldwin también se une a Misión Imposible: Nación Secreta como el jefe de la CIA, además de Rebecca Ferguson en el papel protagonista femenina principal. En Misión Imposible: Nación Secreta, con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

El puesto número dos lo ocupa con 14,9 millones de dólares recaudados en taquilla el estreno Vacation, cuyo título en España es Vacaciones, secuela o remake según como se quiera ver, de Vacaciones de una chiflada familia americana de 1983 con Chevy Chase y Beverly D’Angelo. Más bien habría que considerarlo un salto generacional ya que en esta ocasión el personaje empeñado en viajar a Walley World es Rusty Griswold (Ed Helms), hijo de Clark (Chase) y Ellen (D’Angelo), personajes que también hacen su aparición en la película, quien decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Christina Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al «parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses». Como curiosidad el personaje de Rusty en el primer viaje a Walley World en 1983 (Las vacaciones de una chiflada familia americana) fue interpretado por Anthony Michael Hall (El club de los cinco, La zona muerta) e incluso por Johnny Galecki (The Big Bang Theory) en 1989 en ¡Socorro! Ya es Navidad.
Bajando dos posiciones el puesto tres lo pasa a ocupar Ant-Man (12,6 millones) y el puesto cuatro es para Los Minions (12,2 millones) que baja una posición. En el puesto cinco encontramos Pixels (10,4 millones) que baja tres posiciones, el puesto seis es para Y de repente tú (9,70 millones) que baja dos posiciones al igual que Southpaw (7,52 millones) que se queda con el puesto siete. Siguiendo la tendencia a la baja de dos posiciones, los últimos puestos de la lista los pasan a ocupar Ciudades de papel (4,60 millones) en el puesto ocho, Inside Out (Del revés) (4,52 millones) en el puesto nueve y Jurassic World (3,80 millones) en el puesto diez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...