jueves, marzo 28, 2024

Segundo tráiler internacional de ‘Jem and the holograms’

Universal Pictures ha hecho público un nuevo tráiler de la próxima película Jem and the holograms, adaptación de la serie de televisión bajo la dirección de John M. Chu, director de G. I. Joe: La venganza.
La película está protagonizada por Aubrey Peeples como Jem, Stefanie Scott como Kimber, Hayley Kiyoko dando vida a Aja, Aurora Perrineau es Shana y Ryan Guzman interpretando a Rio, junto a Juliette Lewis y Molly Ringwald.
Una joven de un pequeño pueblo es catapultada a la fama mundial al convertirse en superestrella de la música. Ella y sus tres amigas emprenden un viaje donde descubrirán que algunos talentos son demasiado especiales como para ocultarlos.
En Jem and the Holograms, cuatro aspirantes a cantantes revolucionarán el mundo cuando descubren que la clave para crear sus propios destinos reside en encontrar su propia voz.
La serie de animación (en la que se basa el guión escrito por Ryan Landels) fue coproducida por MarvelHasbro Sunbow Productions en 1985, y tenía un tono de aventuras, acción, romance y música rock, enmarcado en un ambiente musical de los años ochenta americanos, reflejando la moda, la estética y la cultura juvenil.
Jem and the Holograms llegará a los cines el 23 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...