jueves, marzo 28, 2024

Ronda Rousey protagonizará su propio biopic

La rubia más letal del mundo ha conseguido su propio biopic y es que Ronda Rousey, además de ser la mejor luchadora de UFC en la actualidad, se ha pasado al cine para interpretarse a sí misma.
Rousey ya ha hecho sus pinitos en el cine y precisamente no en películas de Serie B como la gran mayoría de las estrellas hicieron al comenzar sus carreras, sino que participó en producciones tales como Los Mercenarios 3 y Furious 7.

Para quien no conozca a Ronda Rousey, se trata de la primera y actual campeona de Peso Gallo de Mujeres de la UFC, una de las competiciones de lucha más bestias que existen en la actualidad y que se ha ido popularizando a lo largo de estos últimos años gracias practicamente a Dana White, actual presidente.
Desde la creación de esta competición en el género femenino en 2012, Rousey no ha perdido ni un sólo combate, lo que hace que el hecho de que vaya hacer un biopic sobre ella sea algo indiscutible, aunque si sería de comentar que a lo mejor debería pasar un tiempo tras su retirada para esto, pero ya se conoce a los estudios de Hollywood.
Este biopic también es gracias en parte a su autobiografía «My Fight / Your Fight», publicada en el New York Times. Para realizar este película, Paramount ha sido la que ha apostado por mostrar la vida de la luchadora de 28 años. Mientras esperamos esta nueva película, la podremos ver en su siguiente proyecto cinematográfico Mille 22, que hace de antagonista de Mark Wahlberg.
Curiosamente, este anuncio viene tras las declaraciones de Floyd Mayweather, quien ha retado a Rousey para un combate tras el desafío de la propia luchadora tras ganar el premio al «Mejor Peleador del Año» de los Premios ESPYS. ¿Será esta película una antesala de la misma pelea entre estos dos?
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...