jueves, abril 18, 2024

‘Prometheus 2’ comenzará a rodarse en enero de 2016 sin los xenomorphs de ‘Alien’

Poco se ha revelado hasta la fecha de Prometheus 2, dado que se habla más de Alien 5 que de esta secuela que se suponía llegaría a los cines el 4 de marzo de 2016, pero hoy tenemos novedades, pues Ridley Scott ha confirmado que comenzará el rodaje de la secuela en enero de 2016.

Además, también se confirma que en la secuela no estarán presentes los xenomorphs favoritos de los fans de la franquicia original de Alien, pues sobre el nuevo monstruo el director ya declaró:

«La bestia está hecha. Cocida. Tuve la suerte de conocer a Giger hace muchos años. Es muy difícil lograr repetir eso. Lo que pasa es que el que lo obligó fui yo, ya que dijeron que era obsceno. No lo querían hacer y le dije: ‘Quiero hacerlo, es fantástico’. Pero creo que después de cuatro [obviando convenientemente las películas de Alien vs Predator] se ha desgastado un poco. Sólo puedes hacer muchos gruñidos. Creo que tienes que volver con algo más interesante. Y creo que hemos encontrado el siguiente paso. Pensé que los ingenieros eran un buen comienzo».

Escrita por Michael Green y Jack Paglen, Prometheus 2 contará de nuevo con Michael Fassbender y Noomi Rapace. La película original también contaba en su reparto con Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Charlize Theron, recaudando más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que es la entrega más taquillera de la saga Alien.

Fuente: SciFied

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...