martes, abril 16, 2024

Primeras imágenes de Pantera Negra en el rodaje de ‘Captain America: Civil War’

El rodaje de Captain America: Civil war continúa dejando imágenes de los diferentes actores (y sus dobles para las escenas de riesgo) enfundados en sus supertrajes realizando superhazañas. Si hace poco nos enterábamos que se había rodado la escena en la que aparecerá el nuevo Spider-man, ahora se han filtrado las imágenes del personaje de Pantera Negra.
Dicho personaje estará interpretado por Chadwick Boseman, que acompañará a Chis Evans de nuevo como Capitán América y que, en esta secuela, también compartirá escenas con Scarlett Johansson como Viuda negra, Robert Dawney Jr. interpretando de nuevo a Tony Stark / Iron man, Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon, Paul Bettany vuelve a ser Visión, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, Don Cheadle será Jim Rhodes / War Machine y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.
Además, la secuela contará con muchos personajes de las anteriores películas: Sebastian Stan regresa como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Emily VanCamp será Sharon Carter / Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Helmut Zemo, Frank Grillo nuevamente como Brock Rumlow / Crossbones, William Hurt dando vida al General Thaddeus «Thunderbolt» Ross y Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man.
Primeras imágenes de Pantera negra en el rodaje de 'Captain America: Civil war'
Primeras imágenes de Pantera negra en el rodaje de 'Captain America: Civil war'

Tras los acontecimientos que vimos en Vengadores: La era de Ultrón, Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores que continúan esforzándose por proteger a la humanidad, pero tras otro incidente internacional con daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de control y supervisión del equipo. Esta nueva situación divide a Los Vengadores, causando dos facciones que se sitúan del lado de Iron Man o del Capitán América, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y poderoso villano.
Captain America: Civil war, que será el inicio de la Fase 3 de Marvel, está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, y llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...