jueves, marzo 28, 2024

Patrick Stewart confirma su presencia en ‘Lobezno 3’

Aunque sabíamos que Patrick Stewart había mantenido conversaciones para unirse a Hugh Jackman en la tercera película de Lobezno, comentando que sería «muy diferente» de las otras películas de X-Men en las que había estado, ahora Stewart confirma que no sólo aparecerá en la película.
Según ha declarado:

«Hay un proyecto en desarrollo. Entiendo que el Profesor Xavier tendrá más que una  mera aparición, sin embargo, me intriga».

En la entrevista intentaron sonsacar algo de la trama de la película, pues se rumorea la historia de Mark Millar y Steven McNiven «Old Man Logan» («El viejo Logan») como posible base para la nueva película aunque no ha sido confirmado, y Stewart comentó:

«La idea de un viejo Lobezno- Estoy con muchas ganas de ver a Hugh Jackman haciendo de viejo. Ya sabes, maldito sea. ¡Está genial! Así que estoy esperando verlo cubierto de prótesis, ¿sabes?. Y entonces él me hará parecer mejor si ese es el caso».

En «Old Man Logan», nadie sabe que sucedió la noche en que cayeron los héroes. Sólo se sabe que desaparecieron, que triunfó el mal y que, desde entonces, los malos han tenido la última palabra. El misterio más grande de todos es qué le pasó a Lobezno. Algunos dicen que lo hirieron como jamás nadie lo había herido. Otros, que sólo se cansó de tanto luchar y se retiró para vivir una vida plena. Sea como sea, no ha levantado la voz ni ha sacado las garras en casi 50 años. Sus viejos amigos apenas lo reconocerían ahora…


X-men: Apocalípsis se estrenará el 26 de mayo de 2016 con las versiones más jóvenes de los personajes ya conocidos (Xavier estará de nuevo interpretado por James McAvoy) y Untitled Wolverine Sequel (como aún se conoce al proyecto) llegará a las salas el 3 de marzo de 2017, con un guión de David James y dirigida por James Mangold. Otras películas de este universo llegarán también en 2016: Deadpool (15 de febrero) y Gambit (7 de octubre).
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...