jueves, marzo 28, 2024

Orlando Bloom estará en ‘Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales’

William Turner resurgirá del océano para volver a surcar los mares junto a Jack Sparrow. Hoy se ha confirmado en la D23 que Orlando Bloom está a bordo de la nueva secuela de Piratas del Caribe, que tiene como título Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales.
En esta nueva aventura, el Capitán Jack Sparrow (Depp) se enfrenta a los vientos de la mala fortuna que soplan aún más fuerte cuando unos peligrosos piratas fantasma, liderados por su antiguo némesis el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan de Devil’s Triangle dispuestos a matar a todos los piratas que encuentre en el mar… incluido él. La única oportunidad de sobrevivir de Sparrow reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a aquel que lo posee el completo control sobre los mares.

Jonny Depp vuelve a dar vida al Capitán Jack Sparrow, mientras que Geoffrey Rush es el Capitán Barbossa. Javier Bardem es el villano de esta quinta película. Brenton Thwaites es un soldado británico llamada Henry y Kaya Scodelario su interés amoroso. Orlando Bloom retomará su papel de William Turner, al que ya interpretó en las tres primeras entregas de la saga, además de contar con las recientes incorporaciones de Adam Brown (Ori en la trilogía de El hobbit), Delroy Atkinson y Danny Kirrane (Autómata).
La quinta película de la saga pirata basada en la atracción de Disneyland estará dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (que consiguieron la atención del estudio gracias a la preciosista Kon-Tiki) y está escrita por Jeff Nathanson (basándose en los personajes creados por Stuart Beattie, Tel Elliott, Terry Rossio y Jay Wolpert).
Pirates of the caribbean: Dead men tell no tales tiene previsto su estreno para el 7 de julio de 2017.
Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...