viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles de la película de ‘Star Wars’ sobre Han Solo en solitario

Hace un mes se anunció oficialmente que los directores de La Lego película (Phil Lord y Chris Miller) se encargarían de llevar a la gran pantalla una nueva película de Star wars: Anthology basada en la juventud del personaje de Han Solo.
Ahora, en una nueva entrevista, la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, ha revelado nuevos detalles sobre el spin-off, confirmando el enclave temporal en el que se situará la nueva aventura del caradura más atractivo de la galaxia.

Básicamente, Kennedy ha confirmado que no será una película «clásica» donde se responderán a preguntas que nadie desea que se respondan (parece que no van a caer en el cliché de incluir cómo conoció a Chewbacca o cómo estafó a Jabba, el Hut), pero que sí estará centrada en «los eventos de la vida de Han Solo que nos den una idea de quién es el personaje que todos conocemos y del que nos enamoramos»:

«En el universo de La guerra de las galaxias, todo el mundo conoce a Han Solo por su sentido del humor. Así debería ser… Definitivamente vamos a tener a un Han Solo al final de su adolescencia, de algo más de veinte años… No vamos a presentar a un Han Solo de diez años.»

Este último comentario intenta evitar, claramente, las comparaciones con Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, donde George Lucas decidió ambientar la primera película de la segunda trilogía en un momento en el que Darth Vader aún es un niño y que no llegó a satisfacer a nadie.
El guión de la película será escrito por Lawrence Kasdan (guionista de El impero contraataca, El retorno del Jedi Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza) y su hijo Jon Kasdan (guionista y director de The first time, aún pendiente de estreno, o In the land of women), e introducirá a un Han Solo unos quince años más joven del que conocimos por primera vez en la cantina de Mos Eisley en La guerra de las galaxias.
Star Wars: Anthology – Han Solo (título orientativo aún no confirmado por Disney o LucasFilm) estará producida por Lawrence Kasdan y Jason McGatlin y coproducida por Will Alegra, y tiene fijada su fecha de estreno para el 25 de mayo de 2018.
Fuente: EW

1 COMENTARIO

  1. A mi me satisfizo episodio 1. Me encanta.

    Todo lo q sale del futuro-presente de sw es muy excitante. De hecho hace mucho que no leo a ningún patán desinformado decir q sw en manos de Disney es convertir la saga en las aventuras galácticas del ratón Mickey

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...