viernes, abril 19, 2024

Nuevo anuncio de televisión internacional de ‘Black Mass con Johnny Depp

Warner Bros. ha revelado un nuevo anuncio internacional de Black Mass, en la que Johnny Depp luce un peculiar look, alejado de la melena y maquillajes que acostumbra a lucir en muchas de sus películas.

En Black Mass nos trasladan a los años 70 en el sur de Boston. El agente de la FBI John Connolly (Edgerton) convence al gángster irlandés, James “Whitey”Bulger (Depp) a colaborar con la FBI para eliminar un enemigo en común: la mafia italiana. Este drama cuenta la historia real de esta alianza infernal, que se volvió incontrolable, permitiendo a Whitey evitar  a la ley, consolidar su poder, y llegar a ser uno de los mafiosos más implacables y poderosos de la historia de Boston.

Scott Cooper (Corazones Rebeldes) es el encargado de llevar a cabo esta adaptación y la protagonizan Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Jesse Plemons, Juno Temple y Adam Scott.

Black Mass llegará a las salas españolas el 23 de Octubre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...