sábado, abril 20, 2024

Nueva foto de ‘X-Men: Apocalypse’ con Tormenta en el Cairo

El director Bryan Singer ha revelado una nueva foto desde el set de rodaje de X-Men: Apocalypse en la que vemos a Tormenta, interpretada por Alexandra Shipp.

La foto viene acompañada del texto:

«Tormenta vigila en #1983 #Cairo a través de la magia del tiempo real #simulcam». 

Como comprobamos en la foto al final de la noticia, el cineasta emplea la tecnología SimulCam, desarrollada por James Cameron para Avatar, capaz de mostrar las simulaciones de fondos creados por ordenador en tiempo real durante el rodaje de secuencias con pantalla verde, lo que ayuda mucho a comprobar el resultado final de la secuencia, no teniendo que rodar en verde y esperar a postproducción para ver si es lo que él quería.

X-men: Apocalypse, que se sitúa en la década de los años ochenta, es la tercera película de la segunda trilogía de la saga y será el final de la historia iniciada con X-men: Primera generación y continuada con X-men: Días del futuro pasado.
La película está dirigida por Bryan Singer y el guión está escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike DoughertyDan Harris y el propio Kinberg, basándose en los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby.
James McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultRose ByrneEvan PetersLucas TillAlexandra ShippSophie TurnerBen HardyTye SheridanOlivia MunnLana Condor Óscar Isaac serán los protagonistas.
X-men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Nueva foto de 'X-Men: Apocalypse' con Tormenta en el Cairo

Fuente: Bryan Singer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES