jueves, marzo 28, 2024

Nueva foto de Lucy Lawless como Ruby en ‘Ash vs Evil Dead’

El canal Starz ha revelado una nueva foto de Lucy Lawless como Ruby en la serie Ash vs Evil Dead, serie que continúa lo que vimos en las películas de la trilogía Evil Dead, con Bruce Campbell al frente de esta primera temporada de 10 episodios con una duración de media hora cada uno, y donde nos dejan claro que no faltará el humor, la sangre y el terror.

De este personaje ya vimos algo en el primer tráiler revelado en la Comic-Con de San Diego, pero ahora vemos una imagen mejor de ella, cubierta de ceniza. Este personaje ha sido descrito como una figura misteriosa que busca ciegamente la fuente del brote maléfico, creyendo que Ash es la causa del mismo.

La cadena de televisión americana Starz es la encargada de desarrollar esta serie basada en la famosa saga de películas iniciada con Posesión infernal, que actualmente está en producción en Nueva Zelanda y llegará en otoño a las televisiones estadounidenses. La serie está producida por Sam Raimi, Rob Tapert, Bruce Campbell, los realizadores originales de la franquicia, y Craig DiGregorio que servirá como productor ejecutivo.

El actor Bruce Campbell volverá a interpretar el papel de Ash Williams, un hombre con una sierra mecánica por mano, que lleva 30 años evitando enfrentarse a sus propios demonios, pero cuando aparece una nueva amenaza demoníaca que puede acabar con la humanidad tendrá que salir de su retiro.

Campbell encabeza el reparto, donde también están Lucy LawlessJill Marie JonesRay Santiago y Dana DeLorenzo, bajo las órdenes de Sam Raimi, que dirigirá el episodio piloto, que ha sido escrito por Ivan RaimiCraig DiGregorio y Tom Spezialy.
En 1981 se estrenó Posesión Infernal, que fue continuada en 1987 con Terroríficamente muertos (que partía de la misma premisa película pero tenía más presupuesto) y en 1992 El ejército de las tinieblas terminó la trilogía. Pero en 2013 se estrenó Posesión Infernal: Evil Dead, un remake más centrado en el gore que en la comedia desenfadada de la trilogía original.

Nueva foto de Lucy Lawless como Ruby en 'Ash vs Evil Dead'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...