viernes, marzo 29, 2024

Nintendo reconsidera volver a adaptar sus videojuegos al cine

A principios de año se publicó que la compañía de videojuegos Nintendo había llegado a un acuerdo con Universal Pictures para incluir atracciones basadas en sus juegos en los parques temáticos del estudio.
Desde la desastrosa adaptación de Super Mario Bros. en 1993, Nintendo se había negado a volver a incluir a alguno de sus personajes en una película, con la excepción de la reciente Pixels, donde los humanos tuvieron que verse las caras contra Donkey Kong, Mario y el perro de Duck Hunt.

En sus últimas declaraciones, Miyamoto, ha revelado que durante estos años mucha gente se ha acercado a Nintendo hablando sobre la posibilidad de hacer una película sobre los juegos que han desarrollado o una película y un videojuego y que se estrenaran a la vez.
Dada la similitud entre las dos formas de entretenimiento, la compañía se está planteando, en un futuro próximo, permitir que los estudios de Hollywood adapten sus juegos a la gran pantalla.
Aunque a principios de año se habló de una posible película sobre The legend of Zelda para Netflix, Nintendo se dio prisa en desmentir el bulo, y la única aparición confirmada ha sido la de Browser (el villano de Super Mario Bros.) en ¡Rompe Ralph!.
Habrá que estar atentos a las próximas noticias para saber si este nuevo acuerdo acaba en las salas de cine.
Fuente: Fortune

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...